El CITEDEF presente en las Jornadas Nanomercosur 2017

El Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa (CITEDEF), dependiente del Ministerio de Defensa que conduce Oscar Aguad, participará con disertantes y expositores de las Jornadas Nanomercosur 2017, que reunirán a los principales actores del mundo nanotecnológico.


El CITEDEF presente en las Jornadas Nanomercosur 2017
El CITEDEF presente en las Jornadas Nanomercosur 2017

El evento, organizado por la Fundación Argentina de Nanotecnología, se llevará a cabo entre el 26 y 28 de septiembre próximos en el Centro Cultural de la Ciencia, situado en Godoy Cruz 2270, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La nanotecnología es una ciencia que se dedica al diseño y manipulación de la materia a nivel de átomos o moléculas, con fines industriales, médicos y científicos.

Durante las jornadas habrá diversos expositores y disertantes, entre ellos especialistas del CITEDEF, de INTA, INTI, CONICET, académicos de diversas universidades del Mercosur, de Epaña y México y desarrolladores de proyectos. nanotecnológicos.

Por parte del CITEDEF disertarán el doctor en Física y licenciado en Química. Investigador del CONICET especializado en ingeniería de procesos industriales y bionanotecnología. Eugenio Otal, y la lienciada y doctora en Química de la UBA., integrante de la División Materiales Porosos del instititoe investigadora del CONICET, Manuela Kim.