Se realizaron con éxito los Juegos Deportivos "Interliceos 2017"

El Ministerio de Defensa, que conduce Oscar Aguad, informa que durante la semana del 1° al 6 de octubre se llevaron a cabo los Juegos Deportivos "Interliceos 2017" en las instalaciones del Liceo Aeronáutico Militar, ubicado en la Provincia de Santa Fe.


Se realizaron con éxito los Juegos Deportivos
Se realizaron con éxito los Juegos Deportivos "Interliceos 2017"

Además del Liceo organizador de la ceremonia, participaron el Centro de Instrucción de Aeronavegantes y Técnicos Aeronáuticos, el Liceo Militar "General Belgrano", el Liceo Militar "General Aráoz de Lamadrid", el Instituto Social Militar "Doctor Dámaso Centeno", el Liceo Militar "General Espejo", el Liceo Militar "General Paz", el Liceo Militar "General Roca", el Liceo Militar "General San Martín", el Liceo Naval Militar "Almirante G. Brown", el Liceo Naval Militar "Almirante Storni" y como invitado, el Liceo Policial "Crio. Gral. Jorge V. Schoo" de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro contó con la presencia del subsecretario de Formación del Ministerio de Defensa, Alejandro GÓMEZ; el subjefe del Estado Mayor General brigadier Mayor, Fernando Luis Nieto; el director General de Liceos Militares, Juan Manuel HÖRLER, y el director General de Educación del Ejército, general de Brigada D. Carlos Alberto Podio, además de alumnos con sus respectivas familias.

Las autoridades del ministerio felicitaron a las instituciones por su excelente desempeño en los Juegos Interliceos 2017, en especial a los cadetes del Liceo Aeronáutico Militar por ser los ganadores del torneo.