El Ministerio de Defensa participará de la iniciativa de fútbol solidario "Todos por los Chicos II"

El Ministerio de Defensa, que conduce Oscar Aguad, participará a través de la Fuerza Aérea Argentina(FAA) del evento de fútbol solidario "Todos por los Chicos II", que se realizará el lunes 16 próximo en el Club Ferrocarril Oeste, en el barrio porteño de Caballito.


El Ministerio de Defensa participará de la iniciativa de fútbol solidario
El Ministerio de Defensa participará de la iniciativa de fútbol solidario "Todos por los Chicos II"

El torneo solidario será a beneficio de la Fundación Pediátrica Argentina (FuPeA), el Hogar de Niños Judicializados A.F.y.N. de de Lobos, el Comedor Santa Mará de Caacupé, del barrio de Caballito; del Merendero Santa Teresa, de Zárate; de la Fundación Papa Francisco, de la provincia de Corrientes; del hogar la Casita Ronald Mc Donald, del Centro Pastoral Social Dulce Nombre de María, del barrio Villa Santa Rita, y del programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas para los chicos desnutridos de Haití y víctimas de huracanes .

"Todos por los chicos II" contará con la
participación de estrellas de importantes equipos nacionales, artistas, conocidos actores e integrantes de la institución.

Durante la jornada, los equipos disputarán un cuadrangular que se llevará a cabo en el club situado en avenida Avellaneda 1240, Caballito, desde las 14.

Para acompañar la iniciativa, los integrantes de la Banda de Música de la Guarnición Aérea Buenos Aires de la Fuerza Aérea realizarán la apertura musical del encuentro, con la colaboración del Centro Educativo de las Fuerzas Armadas y de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre otros.

Como se trata de unaacontecimiento solidario, a modo de entrada cada persona deberá llevar una barrita de cereal yun alimento no perecedero o pañales descartables.

Entre los primeros mil asistentes se realizará el sorteo de camisetas de fútbol autografiadas por los jugadores invitados de los diversos planteles participantes y de otras casacas enviadas por figuras del deporte que se han sumado a la iniciativa.

Ricardo Caruso Lombardi, José Oscar Percudani, Alejandro Mancuso y otras figuras de nuestro fútbol participarán de la competencia junto a estrellas de la farándula como "Larry" de Clay, que conducirá el evento.

La contienda será dirigida por el ex árbitro internacional Pablo Lunati y oficiará de relator invitado el periodista deportivo Juan Manuel "Bambino" Pons.