Martínez conmemoró el Día del Ministerio de Defensa

El ministro de Defensa, Julio Martínez, conmemoró el 58° aniversario de creación de la cartera que dirige, durante un brindis que realizó junto a los trabajadores y trabajadoras en el Salón San Martín, del Edificio Libertador.


Martínez conmemoró el Día del Ministerio de Defensa
Martínez conmemoró el Día del Ministerio de Defensa

Frente a funcionarios del área, autoridades de las Fuerzas Armadas y personal del Ministerio, Martínez brindó un discurso en el que destacó las tareas que desempeñan cada uno de los trabajadores.

"Valoramos su trabajo y necesitamos que sea desempeñado con profesionalismo, honestidad, responsabilidad y transparencia", expresó el ministro.

También resaltó la importancia de esas labores en el desarrollo de la Nación: "Son ustedes los que están y los que siguen, nosotros pasaremos pero ustedes son los que darán continuidad para cumplir con los objetivos trazados en cada administración".

El ministro convocó a los presentes a seguir adelante en el desarrollo de la defensa nacional, tras recordar que al asumir la gestión se encontró con una situación "muy maltrecha y descuidada, fruto no sólo del último gobierno sino de muchos de sus antecesores".

"Queremos revertir esta pérdida de capacidades y aptitudes, necesitamos presupuesto y decisión pero sobre todo necesitamos de ustedes", agregó Martínez, quien instó a todos los presentes a "continuar trabajando juntos y alcanzar los objetivos que tiene el Gobierno Nacional para las épocas de paz".

Durante la ceremonia las autoridades entregaron medallas y diplomas al personal con 20 y 30 años de servicio en el Ministerio.