Festejos por el día del niño en el IAF

En el marco del 70º aniversario del Instituto de Ayuda Financiera (IAF), la banda militar del Regimiento de Infantería 1 Patricios, "Tambor de Tacuarí", visitó el Instituto este viernes para realizar un concierto infantil de cara al próximo Día del Niño, que se celebra este domingo.


Festejos por el día del niño en el IAF
Festejos por el día del niño en el IAF

El acto fue realizado en el salón comedor para los chicos que concurren a la Escuela Infantil "Pulgarcito". También participaron sus padres y familiares, así como autoridades y personal del IAF.

El capitán Daniel Coutinho, a cargo de la banda, comenzó con una breve demostración de los instrumentos utilizados por los músicos del regimiento. Luego sonó un repertorio que incluyó algunos himnos patrios y también temas infantiles como "El sapo Pepe" y "La pantera rosa", con los que los chicos bailaron y cantaron.

Una vez terminado el concierto, el Director Ejecutivo, Lic. Aldo Vricella, agradeció a la banda por su participación y destacó la importancia de alentar el encuentro familiar dentro del Instituto. Para cerrar la jornada, los patricios desayunaron y se sacaron fotos junto con los chicos.