Egresó una nueva camada de oficiales del curso conjunto de aviador militar

El Ministerio de Defensa, conducido por Julio Martínez, asistió hoy, bajo la representación del secretario de Servicios Logísticos para la Defensa y Coordinación Militar en Emergencias, Walter Ceballos, a la ceremonia de egreso del curso básico conjunto de aviador militar, que se llevó a cabo en el Cuerpo de Cadetes de la Escuela de Aviación Militar, en la provincia de Córdoba.


Egresó una nueva camada de oficiales del curso conjunto de aviador militar
Egresó una nueva camada de oficiales del curso conjunto de aviador militar

"La institucionalidad de nuestras Fuerzas Armadas, la profesionalidad, el abocamiento democrático y normativo son parte del desafío del presente que tenemos para consolidar juntos en el futuro", expresó Ceballos durante la entrega de diplomas a los egresados.

"En estos tiempos -agregó- estamos atendiendo las urgencias pero también estamos trazando los rumbos para que otros gobiernos y otras camadas de egresados de la aviación conjunta puedan tener mayor profesionalidad, mayor institucionalidad en las Fuerzas Armadas y, fundamentalmente, mayores capacidades para servir a la patria".

En esta camada, egresaron 27 oficiales pertenecientes a la Fuerza Aérea, al Ejército y a la Armada.

Durante la ceremonia, fueron distinguidos quienes tuvieron los promedios más altos de egreso del curso de aviador militar.

Del acto de egreso participaron también el Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, general de división "VGM" Bari delValle Sosa, y el Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, brigadier mayor VGM Enrique Víctor Amrein, entre otras autoridades.