El programa de radio "Cascos Azules. Argentinos por el mundo en misión de paz" recibió los premios Faro de Oro y Faro de Platino 2016


El programa de radio
El programa de radio "Cascos Azules. Argentinos por el mundo en misión de paz" recibió los premios Faro de Oro y Faro de Platino 2016

El ministro de Defensa, Julio Martínez, felicita al equipo de producción del programa radial "Cascos Azules. Argentinos por el mundo en misión de paz", galardonado por la Asociación Civil Premio Nacional Faro de Oro de Mar del Plata en el rubro testimonial.

La emisión también estuvo nominada como mejor producción integral y programas especiales, en el marco de la 25ta. edición de esta entrega de premios para emisiones radiales y televisivas.

Además, "Cascos Azules. Argentinos por el mundo en misión de paz", conducido por Eduardo Cundins, fue galardonado con el Faro de Platino como mejor programa de radio, entre un total de 600 participantes.

El programa se transmite por Radio Soldados y se dedica al análisis de las misiones de paz en zonas de conflicto. A su vez, cuenta con la colaboración de analistas internacionales y brinda la posibilidad a los oyentes de contactarse con los contingentes y observadores militares desplegados en las distintas misiones de paz en las que participa la República Argentina.

"Cascos Azules. Argentinos por el mundo en misión de paz" se emite los lunes a las 20 y los sábados a las 10 a través de FM 87.5 y de 11 repetidoras en el interior del país.