La Fuerza Aérea participó de un torneo de fútbol solidario a beneficio de los niños

El Ministerio de Defensa, que conduce Julio Martínez, informa que la Fuerza Aérea Argentina participó del Torneo de Fútbol Solidario, realizado a beneficio de la Fundación Pediátrica Argentina (FuPeA), el comedor y merendero "Los Pitufos" y la asociación para el Apoyo de la Familia y el Niño (AFyN), del que participaron también futbolistas y personalidades del espectáculo.


La Fuerza Aérea participó de un torneo de fútbol solidario a beneficio de los niños
La Fuerza Aérea participó de un torneo de fútbol solidario a beneficio de los niños

El evento se realizó en el Estadio Pasquale, perteneciente al Club Atlético Defensores de Belgrano, ubicado en el barrio porteño de Núñez, al que asistieron los planteles de Chacarita Juniors Seniors y de la Selección Nacional Indoor Show, distintas personalidades del mundo del espectáculo, efectivos de la Fuerza Aérea Argentina y del Centro Educativo para las Fuerzas Armadas (CEFFAA), perteneciente a la Escuela Superior de Guerra Conjunta.

Por tratarse de un evento solidario, para ingresar los asistentes debían llevar un alimento no perecedero, un artículo de higiene personal o de limpieza o un paquete de pañales descartables, a cambio de los cuales se les entregó un número para participar de los sorteos de camisetas autografiadas por los distintos planteles de fútbol.

La apertura de la jornada estuvo a cargo de la Banda Militar del Estado Mayor de la Fuerza Aérea "Alas Argentinas", la cual ejecutó algunas marchas y las estrofas del himno nacional.

El torneo finalizó con los siguientes resultados: el primer puesto fue para la Selección Nacional Indoor Show; el segundo, para Chacarita Juniors Seniors; el tercero, para la Fuerza Aérea Argentina; el cuarto para el CEFFAA y el quinto para el equipo de las estrellas del espectáculo.

Al cierre del evento se entregaron premios a la participación a cada uno de los jugadores y reconocimientos especiales para las personas que se involucraron e hicieron posible la realización de la actividad. Una mención especial se realizó a la labor de Caruso Lombardi, por la dedicación brindada a la realización y difusión del evento.