Delegados del IOSFA de la Patagonia Sur realizaron su primera reunión en Comodoro Rivadavia.

El Ministerio de Defensa que conduce Julio Martínez informa que se llevó a cabo en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia la primera reunión de delegados del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (IOSFA) de la Patagonia Sur


Delegados del IOSFA  de la Patagonia Sur realizaron su primera reunión en Comodoro Rivadavia.
Delegados del IOSFA de la Patagonia Sur realizaron su primera reunión en Comodoro Rivadavia.

Con el objetivo de seguir construyendo una mejor obra social para los afiliados, la reunión sirvió para evaluar las diferentes problemáticas en cada región, brindar soluciones a inconvenientes existentes y presentar los avances en la gestión como son el Régimen de Afiliaciones con la nueva figura del Adherente, el Registro único de Prestadores, las nuevas herramientas informáticas (Gestión documental electrónica, sistema de almacenamiento de archivos digitales, validador on-line), el plan de comunicación integral y el proceso de transferencia de los recursos humanos al IOSFA.

Participaron de la reunión La Lic. Cristina Guevara, directores del IOSFA, el Vicealmirante VGM (R) Eduardo A. Urrutia, el Prefecto General Rubén Pedretti , delegados y personal de las diferentes áreas de la Región Patagonia Sur que comprende Tierra del Fuego, Río Grande, Río Gallegos, Trelew, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia.