El IAF tendrá una sede permanente en la provincia de Neuquén

El Ministerio de Defensa, que conduce Julio Martínez, informa que Instituto de Ayuda Financiera de las Fuerzas Armadas (IAF) convertirá la sede itinerante ubicada en la provincia de Neuquén en una dependencia permanente.


El IAF tendrá una sede permanente en la provincia de Neuquén
El IAF tendrá una sede permanente en la provincia de Neuquén

El presidente del IAF, Fabián Rogel, junto al director del instituto, Gustavo Lux visitaron este martes la sede del IAF itinerante en la capital de la provincia patagónica, donde mantuvieron una reunión con el intendente de la Capital, Horacio "Pechi" Quiroga.

En la misma, Rogel transmitió el deseo de inaugurar una delegación en la ciudad para profundizar la política de cercanía con los beneficiarios. Quiroga, por su parte, se mostró dispuesto a brindar la ayuda necesaria para concretar la apertura del nuevo local.

Luego del encuentro, Rogel y Lux se trasladaron hacia el Comando VI de Brigada de Montaña de Neuquén, donde brindaron una charla informativa dirigida al personal militar en actividad, retirados y pensionados que se encontraban presentes en el recinto.

Allí, las autoridades del IAF realizaron una rendición de cuentas en relación a todas las medidas adoptadas durante el último años y medio, mientras que también respondieron dudas y consultas de los presentes.

Sobre el cierre de la charla, Lux recordó la importancia de contar con una vivienda propia y alentó al personal militar a aprovechar las facilidades que ofrecen los planes de créditos.

Las actividades de IAF Itinerante continúan este miércoles 10 de mayo, en la Base de Apoyo Logístico Neuquén.