Seminario "Hacia el centenario de la reforma universitaria" en la UNDEF

La Universidad de la Defensa Nacional (UNDEF), dependiente del Ministerio de Defensa que conduce Julio Martínez, llevará a cabo el seminario "Hacia el centenario de la reforma universitaria", de cara a la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES) 2018.


Seminario
Seminario "Hacia el centenario de la reforma universitaria" en la UNDEF

Bajo la consigna "Hacia el centenario de la Reforma Universitaria: La CRES 2018 como una oportunidad para defensa y potenciar a las universidades públicas", el seminario se desarrollará mañana martes 16, a las 19, en la Sala General San Martin de la UNDEF. La iniciativa fue impulsada por la UNDEF y el Centro de Estudios sobre Universidad y Educación Superior.

La jornada de trabajo estará a cargo de expositores de ambas casas educativas, entre ellos, el director de la UNDEF y miembro del CEUES, Gonzalo Álvarez; la presidenta de la Federación Universitaria Argentina, Josefina Mendoza; el directivo de la Confederación de los Trabajadores de las Universidades de las Américas; Jorge Anró; el secretario Ejecutivo de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo; Álvaro Maglia; el rector de la Universidad Nacional de Jujuy y presidente del Consejo Interuniversitario NAcional, Rodolfo Tecchi, y el secretario de Política Universitaria del Ministerio de Educación de la Nación, Abor Cantard.

Los interesados en asistir a la jornada educativa o de acceder a los contenidos a dictarse pueden comunicarse mediante el correo electrónico a comunicación.undef@undef.edu.ar