Se abrirá una nueva delegación del IAF en Posadas

El Ministerio de Defensa, que conduce Julio Martínez, informa que con la visita de IAF Itinerante a la capital de Misiones se dio inicio al contacto para la inauguración de la nueva delegación que está a consideración del Directorio y que con el apoyo de la Fundación será abierta antes de fin de año.


Se abrirá una nueva delegación del IAF en Posadas
Se abrirá una nueva delegación del IAF en Posadas

El presidente del Instituto, Fabián Rogel, y el director Grl Div (R) Gustavo Lux brindaron en Posadas dos charlas informativas ante personal militar en actividad, retirados y pensionados.
Durante las exposiciones los presentes pudieron realizar todo tipo de trámites y consultas, así como iniciar la gestión de créditos hipotecarios y personales.
Tal como viene haciendo en sus últimos viajes al interior del país, se realizó una rendición de cuentas en relación a todas las medidas adoptadas durante este año y medio de gestión. En el lugar -colmado de personal militar en actividad, retirados y pensionados interesados por los servicios ofrecidos por el IAF-, las autoridades del Instituto también respondieron dudas y consultas de los presentes.
El Grl Lux, por su parte, recordó la importancia de contar con una vivienda propia y alentó al personal militar a aprovechar las facilidades que ofrecen los planes de créditos del IAF, como la línea de Créditos Hipotecarios Ajustables (C.H.A.).
Rogel y Lux fueron recibidos por el Comandante General Juan Antonio Zamora; el Segundo Comandante Coronel Mario Dalle Nogare; el Jefe del Escuadrón Posadas de la Fuerza Aérea, Vicecomodoro Marcos González Pérez; el Director del Liceo Naval Militar Almirante Storni, Capitán de Navío Francisco Pellegrino; y el Subdirector Capitán de Fragata Hunjuala Sotomayor Mellado. Estuvieron además el Diputado Provincial Walter Molina y el Subgerente de Relaciones con el Beneficiario del IAF, Dr. Santiago Bupo.
IAF Itinerante atendió a un total de 167 personas. Fueron otorgados 7 créditos personales por $1.128.100 y 5 hipotecarios por $5.734.860.