Distinguieron a FM Soldados por la difusión de la campaña "Héroes Argentinos – 35 años después"

El Ministerio de Defensa, que conduce Julio Martínez, informa que la Radio FM Soldados, del Ejército Argentino, recibió el galardón Libertador General José de San Martín por la emisión del programa "Héroes Argentinos -35 años después", emitido en el marco de un nuevo aniversario de la guerra de Malvinas.


Distinguieron a FM Soldados por la difusión de la campaña
Distinguieron a FM Soldados por la difusión de la campaña "Héroes Argentinos – 35 años después"

El premio fue entregado por el presidente de la Junta Sanmartiniana Bonaerense de la República Argentina, Oscar Camargo, quien junto a otras autoridades de ese cuerpo se presentó en la emisora con el galardón.

Allí fue recibido por las autoridades de la radio, el jefe del Departamento de Comunicación Institucional y Prensa de la Secretaría General del Ejército, Juan Pablo Alsina; el director artístico y de contenidos de la emisora, Gonzalo Salas, y los locutores y periodistas que integran el plantel de FM Soldados.

El galardón, reconocido a nivel internacional, llegó con el programa "Héroes Argentinos – 35 años después", en que los protagonistas de la Guerra de Malvinas contaron sus historias.